Comunícate con nosotros 0223-494-0369 de 10 a 17 horas

Un grupo interdisciplinario de personas. Gente de Mar del Plata apasionada por el deseo de generar turismo con calidad. Con muchas ganas que la experiencia de quienes integramos este nuevo proyecto, sirva para que quien contrate con nosotros, no sólo tenga ganas de volver, sino que se lleve consigo la mejor experiencia en materia de viajes.

Honestidad, solidez y conocimiento, puestos al servicio del pasajero y de otros colegas del sector.

Es nuestra intención que la información llegue al pasajero y colegas, desde el mismo momento en que toma contacto cono nosotros, ofreciendo transparencia en el trato.

Además, que los vínculos de confianza que generamos en forma previa para la planificación, sean transmitidos tal cual han sido realizados, pues cuando un pasajero sale de su lugar de residencia y arriba a otro destino, sufre un breve desarraigo que sólo puede ser suplido con la calidez y el entendimiento de personas expertas, que sepan lo que realmente significa un viaje.

Que el idioma no sea un escollo, que las costumbres tampoco y que los pequeños detalles brindados en tiempo y forma, hagan sentir a la persona segura, en el entendimiento que se halla protegida por expertos.

Somos un grupo humano que entendemos que el Turismo es una cuestión fundamental en el ser humano. Una actividad humanan. Un derecho.

Una persona que viaje con ENJOY ARGENTINA (EVT) gozará de todo esto por nuestra parte. No sólo queremos intenciones. Queremos que ellas se hagan realidad.

¡Los invitamos a descubrir y recorrer el Mundo con ENJOY ARGENTINA!

Diseño y Mantenimiento de Sitios